lun

13

jun

2016

Beneficios de los masajes.

 

Más allá de la simple relajación, los masajes brindan beneficios al sistema nervioso, los órganos internos y al nivel subcutáneo.

 

En la actualidad, puedes elegir entre una gran variedad de masajes con diferentes tipos de presiones, movimientos y técnicas, algunos pueden ser específicos para aliviar síntomas o dolores y así mejorar la calidad de vida y otros relacionados con la estética o eliminación de estrés.

 

 

Leer más

mar

16

dic

2014

La mentira de la leche y el calcio.


1. Los lácteos NO son los alimentos con más calcio.
2. El calcio que mejor se absorbe NO es el de los lácteos.
3. El consumo de lácteos está directamente relacionado con el índice de osteoporosis.



Leer más 0 comentarios

vie

26

sep

2014

La amenaza del Codex Alimentarius

 

Pronto, cada cosa que usted se eche a la boca (con excepción de los productos farmacéuticos, por supuesto) va a estar completamente regulada por el Codex Alimentarius, incluso el agua.

Los estándares del Codex son una verdadera afrenta a la libertad de tener alimentos limpios y sanos.


Leer más

jue

13

mar

2014

"Superfoods": Los superalimentos que cuidan tu salud.

El término inglés “Superfood” se refiere a aquellos alimentos con un alto contenido de vitaminas, minerales, antioxidantes, fito-quimicos, fitonutrientes, ácidos grasos esenciales Omega 3, GLA, polisacáridos esenciales, aminoácidos, fibra y agua, que además de proporcionar una excelente nutrición ayudan a desintoxicar nuestro cuerpo.

 

 

Leer más 0 comentarios

sáb

08

mar

2014

El cáncer: El secreto mejor guardado

En el año 1931 el científico Otto Heinrich Warburg (1883-1970) recibió el premio Nobel por descubrir la causa primaria del cáncer en su tesis “La causa primaria y la prevención del cáncer“. Según el Sr. Warburg, el cáncer es la consecuencia de una alimentación antifisiológica y un estilo de vida antifisiológico.

 

Leer más 0 comentarios

vie

15

nov

2013

Los campos electromagnéticos, un peligro permanente en el hogar.

Millones de personas compran a diario nuevos aparatos eléctricos y electrónicos, ya sea para el trabajo, la casa, divertirse o aprender. A los efectos de todas estas máquinas hay que sumar los de los transformadores locales, los cables eléctricos, las regletas, los alargadores, etc. Todos emiten radiación más o menos peligrosa de la que no nos protegemos. Y a esto se añade también, desde hace algunos años, los teléfonos móviles y las antenas de telefonía. ¡Es un verdadero diluvio electromagnético!

 

 

Leer más 0 comentarios

vie

08

nov

2013

Las bebidas energéticas estropean la salud de los niños; y también la de los adultos.

En marzo de 2013 la máxima autoridad europea en alimentación (EFSA) hizo público un informe sobre bebidas energéticas (“Energy drinks report”), en el que nos vino a decir que lo hacemos fatal: tras evaluar la ingesta de este tipo de bebidas por parte de diferentes grupos de población de Europa (incluyendo España), la EFSA constató que dos de cada diez niños de entre 3 y 10 años consumen unos dos litros mensuales. De entre estos menores consumidores, alrededor del 16% son “altos consumidores crónicos”, ya que su consumo medio mensual asciende nada menos que a 4 litros. Deprimente.

 

 

Leer más 0 comentarios

dom

03

nov

2013

Antibióticos para el Acné: causan más daño que beneficio.

Muchos dermatólogos recetan antibióticos a largo plazo para tratar el acné. A pesar de que los antibióticos orales son ampliamente promovidos, lo invito que evite estos medicamentos, ya que inevitablemente causaran más problemas que soluciones.

 

 

Leer más 0 comentarios

dom

03

nov

2013

Las vacunas causan autismo.

Un informe investigado a fondo recientemente, y publicado por Arjun Walia en el Puesto del Activista, revela que hay al menos 22 investigaciones científicas publicadas que demuestran una relación entre las vacunas y el autismo, y que hay muchos más conclusiones similares.

 

 

Leer más 0 comentarios

dom

03

nov

2013

Los beneficios alcalinizantes del limón y la lima, comienza el día con agua alcalinizada

Muchos de nosotros ya conocemos los beneficios de beber bastante agua y de la correcta hidratación, sin embargo si le añadimos simplemente zumo de limón recién exprimido podemos llegar a conseguir una bebida altamente curativa.

 

 

Leer más 0 comentarios