Las vacunas causan autismo.

Un informe investigado a fondo recientemente, y publicado por Arjun Walia en el Puesto del Activista, revela que hay al menos 22 investigaciones científicas publicadas que demuestran una relación entre las vacunas y el autismo, y que hay muchos más conclusiones similares.

 

 

La mayor parte de la controversia original proviene del estudio del Dr. Andrew Wakefield a finales de los años 1990, que expusieron la inflamación gastrointestinal como un efecto secundario obvio de la vacunación con la sarampión de la vacuna que combina paperas y sarampión (MMR) . El Dr. Wakefield obviamente golpeó un interés principal con su investigación, porque fue rápidamente atacada por “el establishment” y maliciosamente calificada casi como fraudulenta, aunque sus conclusiones se hayan validado repetidamente  y reproducidas en muchos otros estudios.

 

Un estudio de 2002 publicado en el Diario de Ciencias Biomédicas, por ejemplo, observó un efecto causal entre la vacuna MMR y autismo, en particular en cuanto a la parte de la vacuna de sarampión. Los investigadores de la universidad estatal de Utah concluyeron que MMR es capaz de inducir una infección de sarampión anormal en algunos niños, que por su parte pueden llevar a problemas neurológicos que se caen bajo la calificación de ASD.

Otro estudio publicado en el diario Entropy en 2012 observó que una correlación fuerte entre la vacuna MMR y autismo, excepto que en este caso el aluminio era el culpable. Según un extracto de este estudio, las vacunas que contienen aluminio son particularmente tóxicas para los niños, y terminan más tarde por diagnosticarse con ASD, ya que tienen niveles del suero insuficientes tanto del sulfato como de glutathione. El aluminio encontrado en algunas vacunas, en otras palabras, parece ser el agravante primario de síntomas ASD.

 

“Sin tener en cuenta la vacuna MMR y debate del autismo, todavía hay varios estudios que unen vacunas a una posible conexión con el autismo,” escribe Walia. ” Muchos tribunales por todo el mundo ha fallado a favor de las vacunas que causan autismo, lesión cerebral y otras complicaciones que incluyen la vacuna MMR,” añade, notando que muchos otros efectos secundarios además del autismo se han observado con relación a vacunas.

 

Quizás el aspecto más interesante de la investigación extensa de Walia en el sujeto es el hecho que parecen haber ingredientes múltiples en vacunas responsables de provocar el autismo. Además de metales tóxicos como aluminio y mercurio, las vacunas también contienen materiales coadyuvantes, preservativos y otros aditivos que se han identificado como culpables en los estudios dispuestos en una lista en este artículo. Siendo realistas cada uno de estos aditivos son los tóxicos más probables, tanto aisladamente como en combinación con los otros aditivos, elevando la toxicidad compuesta según la mezcla.

 

“La tensión de Oxidativa, la inflamación cerebral y microgliosis se han muy documentado conjuntamente con exposiciones tóxicas incluso varios metales pesados,” confiesa un estudio del Hospital general de Massachusetts, que verificó que los individuos autistas poseen un tipo único de neuroinflamación en su tejido cerebral, que señala al daño de vacuna.

 

Varios de los estudios puestos en una lista en el informe de Walia también acusan al Timerosal, un derivado de mercurio tóxico que todavía se está añadiendo a frascos de la multidosis de vacuna de la gripe, como un gatillo para causar los tipos de lesión cerebral unida al autismo. Un estudio particular de la universidad del Centro de la Ciencia de la Salud de Texas encontró que para cada 1,000 libras de mercurio soltado en el ambiente, hay un aumento del 61 por ciento consiguiente de casos de autismo.

Con el thimerosal para el virus de la gripe que ahora está siendo administrado a niños tan pequeños como de seis meses, es muy probable que la lesión cerebral asociada ASD todavía ocurra a consecuencia del mercurio inyectado directamente en el tejido del músculo.

 

Sin desea lea el informe lleno de Walia, que contiene 22 investigaciones científicas citadas, aquí:
http://www.activistpost.com

 

 

Ver noticia original en: NaturalNews.

Escribir comentario

Comentarios: 0