Diapasones terapéuticos.

Diapasones terapéuticos
Diapasones terapéuticos

 

La sonoterapia es una técnica de armonización natural que actúa sobre la persona en todos sus aspectos: físico, emocional, mental y espiritual.

 

Actúa como fuente de energía para todo el cuerpo; afloja y libera tensiones musculares; expande e intensifica el cuerpo áurico, que actúa como defensa energética; aumenta en general las defensas del organismo; y brinda paz interior y bienestar.

 

También trabaja sobre el equilibrio entre ambos hemisferios cerebrales, resultando ideal para personas muy racionales o con estrés mental, y es un gran apoyo para la meditación ya que estimulan la actividad de ondas cerebrales de tipo alfa y beta.

 

En el caso de los diapasones terapéuticos, éstos pueden utilizarse sobre puntos de acupuntura, zonas reflejas, chakras, etc. para actuar sobre ellos energéticamente por su frecuencia vibratoria. 

 

En la sonopuntura, los puntos son estimulados mediante sonido, aplicando sobre ellos diapasones terapéuticos. La estimulación o sedación de la energía en cada punto se obtiene aplicando una determinada frecuencia sonora sobre el punto con un diapasón, o bien aplicando intervalos musicales producidos con una pareja de diapasones. Esta técnica se ha extendido en los últimos años por su sencillez, efectividad y ausencia de dolor.

 

 

Células sanas respondiendo a sonido terapéutico.
Células sanas respondiendo a sonido terapéutico.