Kinesiología Psicoenergética

Test Kinesiología
Test Kinesiología

 

Kinesiología es una forma de Comunicación y estudio de todos los niveles que "conforman" al ser humano: Físico, Químico, Electromagnético y Emocional, tanto para saber comprender lo que está pasando, como para conocer de qué forma se pueden solucionar los diferentes problemas que padecemos.

 

La Kinesiología es un sistema completo que integra componentes ya conocidos como: Medicina Tradicional China, puntos reflejos nerviosos y circulatorios, terapias manuales, neurología, medicina energética, psicología, nutrición, bioquímica, etc.

Utilizando el test kinesiológico, el cuerpo responde como un "bio-computador", y así podemos obtener una información precisa sobre todos los niveles que nos componen, detectar si se manifiesta algún desequilibrio, y encontrar la forma particular de restaurar la armonía. El test kinesiológico nos comunica con el nivel neurológico, y desde ahí podemos desplazarnos a los demás niveles.

 

La kinesiología psicoenergética es una forma de tomar conciencia de lo que nos está sucediendo, qué necesidades tenemos y cómo podemos solucionar nuestros problemas.

 

Un kinesiólogo no hace diagnósticos médicos, sino que busca la causa del desequilibrio para que, al solucionarse, se resuelva el síntoma. Es un modelo terapéutico que no lucha contra el síntoma, sino que refuerza y equilibra al sistema. El kinesiólogo ayuda a su consultante a tomar conciencia del problema y su proceso, así como de la explicación de por qué ha llegado a ese punto. Además, le comunica desde su conocimiento más profundo para que el consultante decida lo que considera mejor para sanar su vida.


Test Kinesiología
Test Kinesiología

 

En resumen, las sesiones mediante kinesiología psicoenergética son una equilibración cuerpo-mente que influye positivamente en la forma de vida de la persona y la dirige hacia el camino de la salud integral.

 

  • Como terapia complementaria de un tratamiento médico en cualquier tipo de dolencia.
  • Liberar dolores físicos.
  • Detectar hipersensibilidades y alergias.
  • Liberar o disminuir tensiones profesionales, personales o familiares.
  • En los negocios para lograr más eficacia y mayor rendimiento.
  • En el campo de la educación para un aprendizaje relajado y eficaz.
  • En momentos de cambio o transición profesional, personal o familiar.
  • Como apoyo en los procesos de desarrollo y crecimiento personal.

 

 

Saber más