Masaje Craneofacial Oriental

 

Se trata de un masaje específico sobre cara, cuello y cabeza que combina pases relajantes, amasamientos del cuero cabelludo y técnicas de Digitopuntura Tailandesa, Masaje Facial Japonés Kobido, Masaje Chino y Ayurveda, entre otros.

 

Es uno de los masajes más relajantes y terapéuticos a la vez que existen.

 

Es una técnica que se concentra en la cabeza donde el cerebro y la médula espinal se desarrollan y funcionan. Se trabaja la musculatura del cuello con amasamientos, presiones, estiramientos y demás movimientos.
El enfoque de masaje son los huesos y las membranas que rodean estos cuerpos, por lo que los movimientos rítmicos facilitan la circulación de los fluidos que se encuentran en esta región y ayudan a mantener el equilibrio natural del cuerpo.

 

El masaje Craneofacial Oriental aumenta la irrigación sanguínea, oxigena, relaja tu expresión, ayuda en cefaleas, dolor cervical, elimina la tensión y el estrés.
Este tipo de masaje está indicado especialmente para personas con hombros cargados, jaquecas, migrañas, problemas de estrés y tensiones en la zona del cuello y maxilar .

 

 

¿Cómo es una sesión?

 

Las sesiones de masaje craneofacial tienen una duración aproximada de una hora, pudiendo prolongarse hasta la hora y media.

 

La persona que lo recibe permanece cómodamente tumbada boca arriba mientras el masajista desarrolla el protocolo completo de manipulaciones en cabeza, cara y cuello.

 

Es un masaje lento, contínuo y agradable que se realiza en silencio para favorecer la relajación profunda de quien lo recibe.